lunes, 9 de noviembre de 2020

!Bienvenid@!

!Bienvenid@!

Usted ha ingresado a www.joshguitar.com, en esta página podremos encontrar contenido no solamente en temas referentes a la música, esta pagina fue creada para hablar, exponer y discutir cualquier tema ya sea expuesto por el creador de la misma o por cualquier visitante, temas culturales, arte, ciencia, sociales y mas serán expuestos acá con su colaboración y la de nuestras paginas amigas. Podrá conocer un poco de mi persona, mis trabajos, mis conceptos, puntos de vista y muchas cosas que sé, seran de su interés.

Mantengase en contacto, informado, unase a nuestros seguidores...

Gracias por visitarnos!

TODO lo publicado en esta pagina posee Derechos de Copyright, puede verificar el tipo de licencia seguidamente:
Creative Commons License

2 comentarios:

  1. Mucha suerte, primo. Este proyecto promete.

    ResponderEliminar
  2. Que tal gente .Paso por la pagina de Josh para felicitarlo muy buena la pagina... también para invitarlos a que visiten la radio de rock y metal cristiano Holy Metal esta dedicado a llevar el mensaje de salvación fundamentado en la doctrina de Cristo, y cabalgando sobre el caballo del White Metal, hace llegar su emisión a todo los rincones del mundo. Gracias

    sigan en pie de gerra

    ResponderEliminar

Reiteramos las condiciones bajo las cuales se aceptarán comentarios y opiniones, participación que agradecemos sinceramente.
Este blog buscará siempre evitar los insultos, agresiones, ofensas, acusaciones sin fundamento ni groserías de ningún tipo bajo la normativa del respeto a todas las opiniones e ideas.
Por todo esto, de aquí en adelante, cualquier comentario que incluya groserías, insultos o acusaciones sin fundamento será eliminado.
Sus comentarios pasarán primero por un filtro, por lo cual no podrá verlo publicado de inmediato.

Por último no queda más que agradecerles su valioso tiempo para dejarnos sus comentarios. Sean todos bienvenidos.