martes, 1 de diciembre de 2009

Una situación de Valores...

Hola amigos, blogueros, twiteros, navegante de la red en general!

Una situación de valores!!... así titulo este nuevo articulo, no dejes de leerlo, se que al final querrás dejar un comentario. 

- En esta ocasión quiero compartir con ustedes un par de videos, el primero es de una película que sinceramente dudo mucho que llegue a nuestro país, es basada en la vida del cantante Pablo Olivares (ahora cristiano) quien anteriormente tenia su banda secular llamada Halógena... Olivares ahora tiene su música Cristo-céntrica con un mensaje positivo y REAL.

En nuestro país es lamentable la situación anti-valores que siento estamos pasando, pienso que deberíamos ser mas conscientes, si todos aportamos un poquito, al final es un montón ya que cada quien contribuyó de una u otra manera. Las salas de cine deberían pasar mas este tipo de películas que te dejan una enseñanza y te muestran cosas que son reales y que pueden incluso estar sucediendo en la vida de los tuyos, y no tantas otras que no dejan nada, mas que nuestro dinero en sus boleterías; no quiero parecer legalista ni mucho menos, a mi me gusta ir al cine y sentarme a ver una película para disfrutarla y comentarla luego, pero ¿por que no tener un balance?.

Por otro lado es lamentable ver que un blog o pagina de Internet con contenido de sexo explicito (pornográfico) reciba cantidades exorbitantes de visitantes, mientras que cualquier otro que sea informativo o con material de interés cultural, temas en general, que nos ayudan a ser mejores como persona, intelectualmente, o a adquirir nuevos conocimientos, las visitas no son lo que deberían ser... 

- En el segundo video que les dejo, podemos apreciar un gran mensaje, te recomiendo ponerle atención tanto a la letra de la canción como al video de la misma, TODO comienza desde casa, y NUNCA es tarde para comenzar, para cambiar, por el bien de tus hijos(as), esposa(o), familia, sea que los tengas o no, si ya los tienes y sabes que necesitas cambiar, hazlo, si no los tienes y quieres una familia en un futuro entonces aprende de los errores ajenos para que no los hagas propios en la que valla a ser tu familia, este video es de Pablo Olivares, persona en la cual fue inspirada la película del primer video, te dejo una muestra de su trabajo y dime si no vale la pena... Inmediato a este articulo puedes dejar tu comentario, agradezco dejes uno, para nosotros es muy apreciada tu opinión y colaboración en este sitio.
Gracias!


video

video

3 comentarios:

  1. esta peli!!! si hay que esperarla con patada al pechooo..esta rebuenisima, seguro que ya es un exicto,buen trabajo joshhhh thanks x publicar y anunciar las ultimas buenas noticias para los rockeros..Robertigno J-D (Holymetal radio)

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por los videos y sus comentarios.
    Muy interesante la historia de Pablo Olivares y el mensaje que comparte, lleno de esperanza y que reta a hacer un alto, meditar en qué fallamos y sin culpabilidades hacer un cambio para bien.
    Saludos, seguiré visitando su sitio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Joshua, muy bonito su sitio!
    Este tema está excelente, estoy de acuerdo que si cada uno pone de su parte entre todos hacemos un cambio.
    Muy buena la canción y el mensaje es muy importante, más en esto tiempos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Reiteramos las condiciones bajo las cuales se aceptarán comentarios y opiniones, participación que agradecemos sinceramente.
Este blog buscará siempre evitar los insultos, agresiones, ofensas, acusaciones sin fundamento ni groserías de ningún tipo bajo la normativa del respeto a todas las opiniones e ideas.
Por todo esto, de aquí en adelante, cualquier comentario que incluya groserías, insultos o acusaciones sin fundamento será eliminado.
Sus comentarios pasarán primero por un filtro, por lo cual no podrá verlo publicado de inmediato.

Por último no queda más que agradecerles su valioso tiempo para dejarnos sus comentarios. Sean todos bienvenidos.